Solicitar Presupuesto

Condiciones de uso

  • Inicio
  • Información
  • Condiciones de uso

Condiciones de uso de Muebles m2

Todas

El contenido del sitio Web mueblesm2.com va dirigido a todos los usuarios que así lo deseen. La utilización de esta Web, así como cualquier adquisición o compra realizada en el mismo se considera ejecutada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El acceso al Contenido o la compra de ciertos productos a través del Sitio Web puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. El Usuario que efectúa el acceso es responsable por el cumplimiento de las leyes de su jurisdicción.

El contenido de la/s Web/s de mueblesm2.com, tales como datos, textos, imágenes, gráficos, voz, material multimedia y programas, así como el diseño, estructura, software y programación del mismo es propiedad exclusiva de Muebles M2, y se encuentra protegido por normas locales y tratados internacionales. Todos los derechos están reservados. ninguna parte del contenido puede ser reproducida, modificada, exhibida, transmitida, distribuida o comercializada, o usada de cualquier otro modo con objeto comercial o público, por cualquier medio, electrónico o mecánico, ni por fotocopia, grabación o cualquier otro sistema de reproducción de información, sin la autorización previa por escrito de Muebles M2. Esta prohibición incluye la copia y adaptación del código HTML utilizado para generar sitios web en mueblesm2.com

Las denominaciones "mueblesm2.com", el logotipo de Muebles M2 y ciertos otros nombres y logotipos están registrados o en proceso de registrarse como marcas nacionales en la oficina de patentes y marcas española, de tal modo que serán propiedad de exclusiva de Muebles M2 y todos los productos relacionados, diseños, marcas y frases publicitarias (eslogan) también son propiedad de Muebles M2. Asimismo, la interface gráfica de presentación de los Sitios Web (incluyendo las combinaciones de colores, forma de los botones, diseño y todo otro elemento gráfico) también se encuentran protegidos y son propiedad de Muebles M2

El sitio Web mueblesm2.com tienen como objetivos, la difusión y venta de todo tipo de productos relacionados con el sector del mueble, mediante la provisión de productos, contenidos, servicios e información relacionados con dicho sector.

El sitio Web mueblesm2.com sólo puede ser utilizado para objetos lícitos dentro del contexto descrito anteriormente. Se prohíbe la transmisión o utilización ilegítima, propia o por terceros, a través de cualquier medio, incluyendo (aunque sin limitarse a), medios automáticos, de archivo o de almacenamiento de datos contrarios a lo dispuesto por las leyes españolas y todo lugar en dónde se realice dicha transmisión, archivo o almacenamiento, incluyendo (aunque sin limitarse a) la inserción o incorporación de materiales obscenos, difamatorios, injuriadores, amenazantes o que de cualquier manera violen derechos de privacidad y/o que resulten ilegales o contrarios a las buenas costumbres.

A los efectos de estas Normas y Condiciones, "Datos" incluirá todo elemento incorporado al Sitio Web por un Usuario y/o solicitado de un Usuario incluyendo (aunque sin limitarse a) datos personales, fotografías y/o todo tipo de información, imágenes, diseños, textos y cualquier tipo de material multimedia, así como, según el caso, cualesquiera de estos elementos que sea enviado a, o puesto a disposición de Muebles M2 vía Internet, e-mail, chatting o por cualquier otro medio, incluyendo correo, telefax, teléfono o personalmente.Los Datos no podrán contener: a) URLs o enlaces a otros sitios, salvo en aquellos casos en los que existiere acuerdo previo, por escrito con los sitios vinculados. b) Material que infrinja cualquier otro derecho de propiedad intelectual, o los derechos de privacidad de terceros. c) Cualquier material sexualmente explícito, obsceno, calumnioso, difamatorio o injurioso.

    >Los Datos no podrán ser utilizados para:

  • a) Asumir una falsa identidad, ya sea correspondiente a una persona física (viva o fallecida) o jurídica.
  • b) Colocar información falsa, imprecisa o engañosa.
  • c) Colocar cartas en cadena o estructuras piramidales.
  • d) Colocar opiniones o avisos, comerciales o de cualquier otra naturaleza.

No está permitido remitir correo electrónico de naturaleza comercial no solicitado a otros Usuarios de mueblesm2.com. Asimismo, queda terminantemente prohibido modificar o eliminar cualquier material colocado por terceras personas en el SitioWeb de mueblesm2.com.

No está permitido violar o intentar violar la seguridad del SitioWeb mueblesm2.com a través de (aunque sin limitarse a):

  • a) El acceso a Datos no provistos para el Usuario o el acceso a un servidor o cuenta a la que el Usuario no se encuentra autorizado a acceder.
  • b) El intento o prueba de la vulnerabilidad de un sistema o red, o la violación de las medidas de seguridad o autenticación.
  • c) La interferencia del servicio a cualquier Usuario, mediante (aunque sin limitarse a) el envío de virus l Sitio Web o sobrecargándola a través de cualquier medio.
  • d) El envío de correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
  • e) El envío a través del servicio de Contacto, o de cualquier otra manera, de cualquier archivo o material que contenga virus, archivos dañados o cualquier archivo o material que pudiera afectar el normal funcionamiento de mueblesm2.com.

Con el fin de velar por el buen uso de la Sede Web, mueblesm2.com podrá monitorizar datos al azar, incluyendo datos de acceso al Sitio Web, y bajo criterios que respondan a sus propias políticas comerciales. El acceso al Sitio Web es prueba suficiente del consentimiento a tales fines. Los Datos que violen las reglas de colocación de datos, de respeto a otros usuarios y de seguridad (apartados 6, 7 y 8 de estas Normas y Condiciones) podrán ser eliminados por Muebles M2 a su sola discreción. Asimismo mueblesm2.com podrá negar el acceso al Sitio Web a los Usuarios que no respeten estas normas.

Muebles M2 se responsabilizará del correcto funcionamiento de los artículos suministrados, no responsabilizándose en ningún caso del posible desgaste o aspecto exterior.

En el caso de fallos en su funcionamiento, Muebles M2 llevará a cabo las gestiones precisas con el fabricante correspondiente para su cambio.

Aún cuando mueblesm2.com realiza los mayores esfuerzos para garantizar la seriedad, eficacia y seguridad de los productos y servicios promocionados y publicitados en su Sitio Web, no pretende, ni está en condiciones de prestar, un aval o garantía con respecto a los productos o servicios de sus anunciantes y proveedores. En consecuencia, Muebles M2 no asume ninguna garantía, obligación o responsabilidad de índole contractual o extracontractual respecto de la calidad, cumplimiento, seguridad y/o cualquier otro aspecto de los productos, bienes o servicios suministrados por terceras personas que se exhiban y/o publiciten en el Sitio Web, ni respecto de las personas que los provean.

El Sitio Web mueblesm2.com mantiene una total y absoluta independencia con respecto a sus anunciantes y proveedores. Cualquier mensaje publicitario deben ser entendido como mensaje financiado por terceros, encontrándose claramente diferenciado y separado del resto de contenidos.

Muebles M2 no garantiza que su Sitio Web funcionará permanentemente de la manera esperada y/o sin interrupciones. En ninguna circunstancia mueblesm2.com o sus patrocinadores, serán responsables por cualquier daño (incluyendo, sin limitación, daño emergente, lucro cesante, o daños resultantes de perdida de datos, daño moral o psicológico) resultantes del uso o acceso a, o la imposibilidad de usar o acceder al Sitio Web mueblesm2.com y/o cualquiera de sus Contenidos.

El sitio Web mueblesm2.com contiene, o puede contener, hipervínculos a sitios web de terceras partes relacionadas con o afines. Estos hipervínculos son provistos únicamente como una facilidad y servicio al Usuario del Sitio Web y no son patrocinados o mantenidos por Muebles M2, y por lo tanto, no se asume ninguna responsabilidad por el contenido y materiales exhibidos en los sitios web de estas terceras partes hipervinculadas.

Muebles M2 no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier dato colocado por un Usuario en el Sitio Web. Al aceptar estos Términos y Condiciones el Usuario asume la exclusiva responsabilidad por los Datos que coloca en mueblesm2.com y por su conducta.

En ningún caso las presentes normas y condiciones afectarán a los derechos de los consumidores. En caso de que cualquier disposición de estas Normas y Condiciones fuera declarada ilegal, nula o inaplicable por cualquier tribunal competente, las demás disposiciones no se verán afectadas y mantendrán sus efectos.

La adquisición de bienes y servicios a través de mueblesm2.com, y los mecanismos previstos para ello, desde la realización del pedido por el usuario/cliente, hasta el suministro de los bienes y servicios al comprador, cumple escrupulosamente la normativa española, a la que se encuentra sujeta, en relación a las condiciones generales del contrato de compraventa previstas en el código civil español, y la normativa específica de protección de consumidores y usuarios, así como de la regulación de las ventas a distancia. Siendo las principales condiciones generales de compraventa las siguientes:

  • 1. El pedido no se entenderá como realizado hasta la recepción del pago por parte del cliente mediante cualquiera de los medios previstos en el sitio web.
  • 2. Desde la realización del pedido hasta la recepción del pedido en el domicilio del cliente se estipula un plazo máximo de 5 días, según disponibilidad. Si bien, el servicio de mensajería se encuentra contratado con una tercera empresa, no haciéndose responsable mueblesm2.com de cualquier problema que pudiera surgir en el envío una vez haya salido el pedido de sus instalaciones. Tampoco se asumirán responsabilidades en el incumplimiento del plazo de entrega máximo previsto, que no fueren exclusivamente y directamente imputables a Muebles M2, tales como roturas de stocks de los proveedores, stocks insuficientes, fuerza mayor, …
  • 3. La información ofrecida en la web tiene fines únicamente orientativos, por tanto mueblesm2.com no asume ninguna responsabilidad por cambios no esenciales en los productos anunciados en la misma.